
¿ Por qué hay tantas reclamaciones a los bancos en la actualidad?
Debido a la Ley de Consumidores y Usuarios y a normativa de la Unión Europea, los bancos están obligados a dar una completa información a los clientes sobre sus préstamos, hipotecas y productos que contratan.
Si al contratar el cliente, omiten información relevante, el contrato o la cláusula se anula por el Juzgado y se condena al banco a devolver lo cobrado indebidamente.

¿ Qué es una cláusula abusiva?
Una cláusula abusiva es una condición de la hipoteca, préstamo o producto contratado por el banco que fue impuesta por el mismo, sin posibilidad de negociación alguna con el cliente, y que supone un desequilibrio entre las partes y un claro perjuicio al cliente
La cláusulas abusivas son declaradas nulas por los Juzgados condenando a los bancos a no aplicarlas y a devolver el dinero cobrado indebidamente

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¿ Qué cláusulas abusivas son habituales en hipotecas y préstamos hipotecarios?
Muchos clientes de bancos ignoran que están pagando más de lo que corresponde en su hipoteca o préstamo. Las cláusulas abusivas más comunes son:
- Cláusula Suelo
- IRPH
- Gastos de hipoteca
- Comisiones de recobro
- Intereses de demora
- Comisión de apertura
- Vencimiento anticipado
- Fiadores solidarios

¿ Qué debo hacer para reclamar por cláusulas abusivas en mi hipoteca o préstamo banco?
- Acude a un abogado especialista para que revise tu hipoteca o préstamo
- Presenta una reclamación en la Oficina de atención al cliente de tu banco
- Presenta una demanda, con abogado, en el Juzgado para lograr la nulidad de tus cláusulas abusivas y la recuperación de todo tu dinero más intereses y costas del proceso

¿ Por qué tramitar la nulidad de tus cláusulas abusivas con CALETA ABOGADOS?
Somos un despacho de abogados en Granada con más de 10 años de experiencia en Juzgados y Tribunales en reclamaciones bancarias: cláusula suelo, IRPH, gastos de hipoteca, intereses abusivos, comisiones ilegales.
En estos años hemos logrado un 99% de sentencias ganadas en reclamaciones bancarias.
Nuestro objetivos no es otro que solucionar los problemas de nuestros clientes y para ello actuamos con transparencia, sinceridad y honestidad.
No creamos falsas expectativas a nuestros clientes: si no lleva razón en su reclamación, se lo hacemos saber y le evitamos gastos innecesarios.
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- Solo cobramos al final del procedimiento cuando el cliente ha obtenido su sentencia judicial
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